Blog de un profesor de filosofía que pretende que los alumnos comenten los distintos temas que se vayan planteando.
sábado, 5 de noviembre de 2016
Otra canción que puede estar relacionada con la filosofía.
Aquí os cuelgo una canción más antigua que el edificio del Martínez Uribarri. (Que ya le vale)
Es ANA BELÉN, una cantante que seguro que conocen vuestros padres. Y también vuestra abuela.
No hace falta escucharla. Aunque tampoco hace daño si la oyes mientras comentas. Yo de la letra no entiendo ni papa, pero quiero que comentéis el estribillo que sí que se entiende y dice así:
Que no, que no,
que el pensamiento no puede tomar asiento.
Que el pensamiento es estar siempre de paso.
De paso, de paso.
¿Cómo se puede relacionar esto con lo que sabes de la filosofía?
martes, 20 de septiembre de 2016
Ficha del alumno (enlace)
Si no puedes contestar en el blog pincha en este enlace.
FICHA DEL ALUMNO 2016-17
lunes, 19 de septiembre de 2016
jueves, 2 de junio de 2016
REGLAS DE LOS SILOGISMOS
EXPLICACIÓN DE LA REGLA DEL SILOGISMO. PARA SER VISTO EN CLASE.
Se puede parar tras la explicación de regla para que comprueben si se viola en los silogismos de los apuntes.
sábado, 21 de mayo de 2016
Cambio tecnológico. (segunda clase de la semana 23 mayo)
Para este vídeo no tenéis apuntes. Es necesario hacerlo viendo el vídeo.
Este es el último vídeo de este tercer trimestre.
jueves, 12 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)